¿CÓMO SE MODERNIZA EL COMERCIO TRADICIONAL?

¿CÓMO SE MODERNIZA EL COMERCIO TRADICIONAL?

Para seguir siendo competitivas en el mercado, las tiendas históricas deben diferenciarse en su oferta de productos, potenciar la cercanía al cliente con servicios extra, formar alianzas con otras pymes y apostar por el ‘ecommerce’. Para seguir siendo competitivas en...
O tú o nadie, tú eres el responsable de tu negocio.

O tú o nadie, tú eres el responsable de tu negocio.

Para que el negocio crezca, normalmente tenemos que buscar ayuda de profesionales especializados en diferentes áreas de desarrollo del negocio para que nos den apoyo y con su especialización nos permitan tomar las mejores decisiones. Pero hay cosas en las que NADIE...
Guía de Navidad AVADECO 2018

Guía de Navidad AVADECO 2018

Ya está aquí la tradicional Guía de Navidad de AVADECO.  Podrás encontrar muchas propuestas y descuentos directos en su interior.  Pero no esperes a Navidad, ya que la guía contempla todo el periodo de otoño-invierno de los comercios tradicionales de nuestra ciudad....
Mantente en comunicación con tu cliente

Mantente en comunicación con tu cliente

Una buena práctica, pero ojo, para utilizarla con cabeza, es recolectar los mails y/o números de teléfono de tus clientes, así podrás comunicarte con ellos y tenerles al tanto de aquellas informaciones que les pueda interesar. Evidentemente no se trata de machacar ni...
La imagen que proyecto y la que ve el cliente

La imagen que proyecto y la que ve el cliente

Es la mejor manera de acabar con un negocio, proyectar una imagen que no se corresponde con la realidad. En ocasiones lo que queremos decir y lo que decimos no van de la mano, y claro, aquí entra la tercera variable, lo que el cliente interpreta. La sinceridad es el...
ENCUESTAS: Tu opinión, nos interesa.

ENCUESTAS: Tu opinión, nos interesa.

En este mes de septiembre hemos lanzado nuestra primera encuesta a los comercios de VALLADOLID DE TIENDA EN TIENDA. Y os hemos preguntado por dos temas. Por un lado vuestra opinión sobre como afecta la peatonalización de las calles en el comercio de la ciudad, y la...
Gala del Comercio.  Nota de prensa.

Gala del Comercio. Nota de prensa.

FECOSVA PRESENTA LA 15 EDICIÓN DE LA GALA DEL COMERCIO QUE SE CELEBRA EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO CALDERÓN 22 establecimientos de la zona centro de Valladolid participan en esta gala bajo el título “Dale ritmo al comercio”. En esta edición el premio...
Tener en mente al cliente y sorprenderlo

Tener en mente al cliente y sorprenderlo

Estar pendiente de nuestros clientes implica también ofrecerles de forma permanente acciones específicas que hagan que su preferencia hacia nosotros se vea fortalecida. El cliente se mueve por impulsos y la competencia cada vez es mayor, por ello es bueno que...
¿Despachas o vendes?

¿Despachas o vendes?

Ya hemos hablado en otros artículos del proceso de registro de clientes, es decir de tener un control sistemático sobre la información que nos puede proporcionar nuestra propia clientela. Pero claro, tener un control sobre la información y no hacer nada con ella, la...
Registro de clientes

Registro de clientes

Llevar un registro de clientes es una costumbre que debería transformarse en obligación para un negocio, del tipo que sea. Llevar un control de nuestros clientes, cuáles son sus hábitos de compra, con qué temporalidad, así como algún dato como su cumpleaños o su zona...
Página 1 de 41234