Black Friday…en EEUU y a toro pasado.

Black Friday…en EEUU y a toro pasado.

El Black Friday arrasa un año más en todo el mundo pero especialmente en EEUU. Las predicciones hablaban de un techo de gasto de 5.900 millones de dólares en todo el país, la jornada se cerró finalmente con un gasto de 6.200 millones de dólares. A las 7 de la mañana...
BLACKFRIDAY

BLACKFRIDAY

El comercio de Valladolid se une el viernes y sábado al Black Friday en una iniciativa de AVADECO y FECOSVA con apoyo del Ayuntamiento. Cerca del 40% del comercio local se suma a esta iniciativa de descuentos. Estos dos días de promoción comercial, viernes, 23 y...
Día de las Librerías

Día de las Librerías

Hoy, 16 de noviembre, es el día de las librerías.  Os dejamos el cartel.  En el Facebook del Gremio de Libreros, van a sortear varios lotes de libros.  No os lo...
¿CÓMO SE MODERNIZA EL COMERCIO TRADICIONAL?

¿CÓMO SE MODERNIZA EL COMERCIO TRADICIONAL?

Para seguir siendo competitivas en el mercado, las tiendas históricas deben diferenciarse en su oferta de productos, potenciar la cercanía al cliente con servicios extra, formar alianzas con otras pymes y apostar por el ‘ecommerce’. Para seguir siendo competitivas en...
O tú o nadie, tú eres el responsable de tu negocio.

O tú o nadie, tú eres el responsable de tu negocio.

Para que el negocio crezca, normalmente tenemos que buscar ayuda de profesionales especializados en diferentes áreas de desarrollo del negocio para que nos den apoyo y con su especialización nos permitan tomar las mejores decisiones. Pero hay cosas en las que NADIE...
Guía de Navidad AVADECO 2018

Guía de Navidad AVADECO 2018

Ya está aquí la tradicional Guía de Navidad de AVADECO.  Podrás encontrar muchas propuestas y descuentos directos en su interior.  Pero no esperes a Navidad, ya que la guía contempla todo el periodo de otoño-invierno de los comercios tradicionales de nuestra ciudad....
Mantente en comunicación con tu cliente

Mantente en comunicación con tu cliente

Una buena práctica, pero ojo, para utilizarla con cabeza, es recolectar los mails y/o números de teléfono de tus clientes, así podrás comunicarte con ellos y tenerles al tanto de aquellas informaciones que les pueda interesar. Evidentemente no se trata de machacar ni...
La imagen que proyecto y la que ve el cliente

La imagen que proyecto y la que ve el cliente

Es la mejor manera de acabar con un negocio, proyectar una imagen que no se corresponde con la realidad. En ocasiones lo que queremos decir y lo que decimos no van de la mano, y claro, aquí entra la tercera variable, lo que el cliente interpreta. La sinceridad es el...
Página 1 de 512345