Pin-Up Peluqueros


Pin-Up Peluqueros

Dirección: Juan Agapito y Revilla, 3
Teléfono: 983081354

PIN-UP PELUQUEROS VALLADOLID abrió sus puertas al público en Mayo de 2012 y, desde entonces, nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes el mejor asesoramiento y servicio, para que logren una apariencia que resalte y enriquezca su estilo personal.
Nuestros clientes son para nosotros lo más importante, por ello, nos aseguramos de ser profesionales cualificados y expertos, para ofrecerle el mejor trato y los mejores resultados en el cambio y cuidado de su imagen.
En PIN-UP PELUQUEROS VALLADOLID encontrará siempre un personal comprometido en brindarle una atención personalizada, de alta calidad y gran valor, en un ambiente acogedor.Los profesionales de la belleza de PIN-UP PELUQUEROS VALLADOLID trabajamos con esmero para asegurar que quede satisfecho con el cuidado y tratamiento que damos a su cabello e imagen. Por eso, trabajamos solo con productos de alta calidad, de marcas reconocidas y certificadas para todos nuestros procedimientos de belleza.
Los servicios están al alcance de su bolsillo. En todos nuestros tratamientos y procedimientos, nos esforzamos para que quede satisfecho con el resultado, y le ofrecemos servicios con precios a su alcance.
Estilos & Cortes: podemos darle un estilo nuevo y excitante, que realce su belleza natural y haga que las miradas se centren en usted.
Tintes: descubra las nuevas fórmulas de colores que no dañan su cabello y que le harán tener una imagen sana, con un bello colorido y brillo particular.
Horario: de lunes a jueves, mañanas de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los viernes, mañanas de 9:30 a 20:00 horas y los sabados de 9:30 a 15:00 horas.
www.pin-up-s-peluqueros-valladolid.webnode.esFacebook

Habilidades

,

Publicado el

30/01/17

Enviar comentario