Perfumería Sidonia


Perfumería Sidonia

Dirección: Calle Héroes de Alcántara, s/n (Esquina a María de Molina)
Teléfono: 983 37 38 04

Perfumería Sidonia abrió sus puertas en Diciembre de 1.978 en Valladolid, desde entonces su trayectoria se ha dirigido hacia la perfumería selectiva y complementos. Es toda una referencia en el norte de España en cuanto a a perfumería de autor se refiere.

Tanto en perfumería como alta cosmética, Sidonia ofrece las marcas más selectivas del mundo, muchas de ellas en exclusiva, destacaríamos: Chanel, La Prairie, Sisley, Sensai, Jeanne Piaubert, Annayake, Evidens de Beauté, Marlies Möller, Amouage, Montblanc, Kose entre otras.
En nuestra línea de complementos tenemos en exclusiva las firmas más punteras, como: Missoni, Moschino, Etro, Cavalli, Donna Karan, Versace, Pomikaki y más.
Disponemos de una cabina de belleza donde realizamos múltiples tratamientos de rostro y cuerpo, de los cuales se ocupa una especialista. Tratamientos faciales personalizados de limpieza e hidratación, anti edad, luminosidad, masaje Shiatsu, etc.
Somos especialistas en manicura y pedicura, maquillajes, extensiones de pestañas. Últimamente hemos incorporado con gran éxito tratamientos de Presoterapia.

www.perfumeriasidonia.com

Habilidades

, ,

Publicado el

15/12/16

Enviar comentario