El concurso de escaparates “Ciudad de Valladolid” pone en valor el esfuerzo de mejora realizado por los comerciantes para hacer más agradables y atractivas nuestra calles, acercando sus productos a clientes y paseantes de forma variada y sorprendente, consiguiendo de esta forma una ciudad más atractiva y amable, y generando un ambiente cálido y navideño que invita al paseo y ofrece a vecinos y visitantes nuevas posibilidades de encuentro y convivencia.

Bella Lucé

Bella Lucé

En esta ocasión han participación de 85 establecimientos, un 9% más que el año anterior, que han mostrado sus escaparates entre el 9 y el 25 de diciembre; como viene siendo habitual se ha podido observar una gran variedad de sectores comerciales implicados, repartidos por el centro y la mayoría de los barrios de la ciudad.

El jurado ha estado constituido por un miembro representante de cada uno de los organismos organizadores del concurso. Los cuales han visitado los escaparates concursantes, para posteriormente reunirse en conjunto y fallar el trío ganador.

El alcalde, el presidente de AVADECO, el vicepresidente de FECOSVA, el secretario general de la Cámara, y la directora de Marketing de El Norte de Castilla han entregado los premios, que en esta ocasión han recaído en los siguientes establecimientos:

Frutería Asera

Frutería Asera

 – PRIMER PREMIO.-Dotado con MIL EUROS y diploma: BELLA LUCÉ, Calle Juan de Juni, 4

– SEGUNDO PREMIO.-Dotado con QUINIENTOS EUROS y diploma: FRUTERÍA ASERA, Calle Eusebio González, 1

– TERCER PREMIO.-Dotado con DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS y diploma: OLETVM, Plaza del Salvador, s/n

Oletvm