Los nuevos must-have de temporada, eso que no puede faltar en tu armario, vienen cargados de pura inspiración japanese. Terciopelos en vibrantes colores púrpuras, rosas, burdeos, amarillos, azules o verdes y de delicados estampados florales o lisos. Acompañados con espectaculares puntillas, en vestidos, tops, y blusas así como la seda devoré handmade .

Otra tendencia que no va a poder faltar en nuestros armarios y vestidores, en prendas exteriores son estampados de influencia animal, el animal print la estrella del estampado esta temporada, en vibrantes colores púrpuras, rosas y ocres. Este invierno va a ser el estampado por excelencia llevado a todo tipo de prendas, nos hará pasar con mejor ánimo el frío invierno.

En las colecciones de joyería no van a poder faltar piezas exclusivas en metales como plata y bronce. También los jades de Birmania en colores verdes, rosas, amarillos y púrpuras. Otro elemento indispensable en los complementos de joyería serán las perlas de Mallorca, marcasitas, amatistas, ágatas, circonitas, cuarzos y atención a las madreperlas de Cerdeña, talladas a mano en maravillosos camafeos para pendientes, collares o pulseras. Todo ello será imprescindibles esta temporada para un outfit cargado de estilo y romanticismo. Serán el regalo más bonito y original.

En complementos son imprescindibles unos buenos guantes de piel y adornos en visón en los mismos colores, así como exclusivos  bolsos  de diseño de firmas italianas, artesanos por excelencia.

La moda ya está aquí, disfrutad de esta maravillosa temporada. Si necesitáis de nuestro consejo no dudéis en visitarnos.

 

  • MªIsabel Martin Custodio
  • Caballo Blanco
    • C/Joaquín María Jalón 18- Tienda
    • 47008-Valladolid
    • Telf :983 239357