Si tus ventanas están vacías o estás aburrid@ de las cortinas que cuelgan en tus ventanas toma nota de las tendencias y moderniza a la moda tu hogar.  Hemos recopilado ideas de los mejores diseñadores de interiores para ti.

  • Las cortinas con tejidos de colores metálicos son llamativas y lujosas. Pueden encajar bien en los esquemas de diseño contemporáneo, así como mejorar los diseños minimalistas. Brillantes tonos de oro, plata y cobre son algunas de las últimas tendencias en cortinas actualmente.
  • Esta tendencia fue famosa en la década de 1950 a 1960, pero no ha vuelto a surgir desde entonces como una tendencia líder. Sin embargo, ahora está de vuelta y es más refinado que nunca. Las cortinas y los muebles si se combinan correctamente con los tonos adecuados, pueden crear un espacio relajante y fluido. Esta tendencia es ideal para baños y salas de estar. Sin embargo, podría funcionar en un dormitorio también. Funciona mejor con muebles contemporáneos y modernos.
  • Si bien no son ideales para logran la privacidad deseada, las cortinas visillo trasparentes siempre están de moda y siguen encabezando los libros y catálogos de diseño de interiores como tendencias en cortinas en 2018. Como una de las últimas tendencias en cortinas, nos solo colores claros tienen el protagonismo principal.  Las cortinas de visillo trasparentes son flexibles y pueden funcionar en una variedad de diferentes tipos de espacios. También se pueden combinar con cortinas opacas para crear un aspecto más dramático.
  • Visto lo mejor de los colores para las cortinas del salón en este 2018, no podemos pasar por alto las propuestas estampadas ya que son tendencia. De este modo, podéis elegir una cortina en color blanco como las vistas anteriormente aunque con un estampado de flores que se presentan en un color rojo, y que son pequeñitas, ideales como cortinas para la temporada de primavera y también para salones que sean pequeños.
  • Al margen de cortinas clásicas o de visillos, también queremos proponeros que apostéis por los estores que se han convertido en la opción perfecta para salones modernos. Además el tono neutro será un acierto para ellas. En cualquier caso, también los puedes encontrar de muchos otros colores. La principal ventaja de los estores es la protección frente al sol y que incluso muchos de ellos se pueden manejar a distancia.
  • Si quieres darle un toque personal y original a la decoración de tu hogar, te recomendamos los estores enrollables personalizados. Este tipo de estor te permite regular el paso de la luz y conseguir privacidad en los espacios internos de la casa, adicionalmente puedes imprimir en ellos la imagen o fotografía que más te guste para decorar con tu personalidad cualquier salón o estancia. Los estampados digitales, harán que puedas personalizar una habitación o cualquier lugar de la casa a tu gusto; sin ningún límite creativo.  Sólo la imagen que tú desees.

 

Eurohogar Tapicerías.

Calle Tórtola, 8. Valladolid.