La Plaza Mayor de Valladolid acoge desde este viernes (5 demayo) y hasta el próximo día 14 una nueva edición de la Feria del Libro de la capital vallisoletana. Una edición especial por lo emblemático de la edad que alcanza esta cita cultural imprescindible en el calendario de la ciudad: 50 velas sopla este año una feria que inaugura en esta ocasión el escritor Manuel Rivas y por la que pasarán durante los próximos diez días nombres como Fernando Aramburu, Carmen Posadas, César Pérez Gellida, Care Santos o David Trueba.

Alrededor de las diferentes actividades propuestas por la organización de la feria para este encuentro con la literatura, las casetas de las diferentes librerías e instituciones presentes pondrán el ingrediente imprescindible en una cita de estas características: los libros para que todos los visitantes encuentren el ejemplar que andan buscando, además con descuentos especiales.

En este enlace podéis ver la programación de esta 50 Feria del Libro de Valladolid. Y si buscáis más librerías y más cultura, recordad que en Valladolid de Tienda en Tienda tenéis una buena colección de comercios locales a los que podéis recurrir en cualquier momento.