LA SHOPPING NIGHT SE CONSOLIDA

La Shopping Night se ha convertido en una cita ineludible en el calendario de los habitantes y comerciantes de Valladolid.  El pasado viernes día 22 se desarrolló la octava edición.

No es importante si son muchas o pocas ediciones, pues el foco queda ya puesto sobre la dinamización que supone esta fecha y esta actividad para el comercio.  Es innegable que además, supone un impacto económico para la ciudad.  Vecinos del alfoz, de la provincia y hasta de provincias colindante, se suman a esta actividad que por su atractivo significa también un día más de empuje y atracción para el turismo.

Se consolida también como una noche de entretenimiento para toda la ciudad, que colabora en las actividades, disfruta de las compras en un nuevo y atractivo horario y da una opción más de asueto a todos los habitantes de Valladolid y su alfoz.  Los descuentos especiales, regalos y sorpresas varias que se ponen sobre el tapete en esta noche especial, crea una atmósfera atractiva como opción de entretenimiento más allá del fin comercial que también tiene.

Muchos establecimientos aprovechan para darse a conocer a un público diferente.  Las reseñas y noticias en los periódicos, redes sociales y demás medios de difusión se disparan, provocando una visibilidad insospechada para nuestro comercio tradicional.

Una nueva edición de esta Shopping Night que ha sido un éxito  y que tiene ya a varias personas para conseguir que la novena edición de 2019 sea todavía mejor que la de este año y siga potenciando a nuestro comercio de siempre: el de proximidad!!!