Más de 300 comercios participan en la campaña de promoción ‘Primavera-Verano en el Comercio de Proximidad’, que se desarrollará durante las próximas semanas en las zonas comerciales Calderón, Mantería y Centro. La iniciativa está organizada por FECOSVA, junto con las asociaciones de comercio de estos espacio y la Asociación de Comerciantes del Centro Distrito I. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la participación de la Escuela Superior de Diseño ESI y estará enmarcada dentro del las actividades del 40 aniversario de la CVE.

La primera de las paradas de esta campaña se celebra este mismo viernes, 5 de mayo, con una Fiesta de la Primavera en la Zona Comercial Calderón. La jornada promete especial tarde de ocio y entretenimiento para toda la familia, que servirá para mostrar la gran oferta comercial que posee la zona y además podrá ser un momento perfecto para elegir el regalo del Día de la Madre.

Entre el 15 y el 26 de mayo, será el turno para vivir el verano en la calle Mantería. la campaña estará dirigida a ofrecer la tarde de los viernes 19 y 26 actividades de ocio y entretenimiento para los más pequeños al aire libre.

El viernes 9 de junio, mientras, tendrá lugar la séptima edición de la campaña Valladolid Shopping Night, de las zonas de Distrito 1, Platerías y Santa María con una gran inauguración. Los comerciantes tendrán preparadas para ese día promociones y sorpresas para todos los que acudan a visitarlos.

Durante estas tres acciones los comerciantes llevarán a cabo una propuesta de Market en la Calle, una divertida iniciativa que permitirá al cliente conocer los productos ofertados por cada uno de los establecimientos participantes en un ambiente relajado. Esta es una costumbre muy arraigada en las principales ciudades europeas y que está teniendo mucho éxito.

Y para dar mayor facilidades a los clientes, los establecimientos adheridos a estas campañas de Distrito1, Santa María, Platerías, Mantería y Calderón dispondrán de tickets de parking gratuitos para los aparcamientos de Isabel la Católica, Plaza España y Plaza Portugalete.