La Asociación de Iniciativas Empresariales celebra hoy jueves, 8 de marzo en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid LAVA a las 20.00 horas, la gala de entrega de la IV edición de los Premios Iniciativas Empresariales. 

En total se han presentado más de 40 propuestas empresariales de Valladolid para acceder a uno de los premios de las cuatro categorías establecidas por el jurado: Categoría Joven (menos de dos años desde la creación de la empresa), Novel (Empresario menor de 35 años), Consolidada (Empresas de más de cinco años de trayectoria) y Rural (Empresas de la provincia de Valladolid a más de 20 Km.), señala la organización. De entre todas estas propuestas el jurado sólo ha seleccionado 12 finalistas, conociéndose el ganador de cada una de las categorías en el transcurso de la gala. Asimismo la Asociación de Iniciativas Empresariales ha establecido dos Accésit; uno de ellos reconocerá la trayectoria del fundador y presidente de GADEA Pharmaceutical Group, Gerardo Gutiérrez Gadea y el otro galardón se concederá al Ayuntamiento de Valladolid por su contribución al fomento del espíritu empresarial. El jurado de los IV Premios de Iniciativas Empresariales ha estado compuesto por 19 miembros. 

 

De antemano, nuestra enhorabuena a los premiados esta noche y un deseo: que las iniciativas empresariales relacionadas con el comercio tradicional sigan la estela de la innovación.